Cada día se requiere mejores tratamientos y diagnósticos más oportunos para lograr una calidad de vida en el proceso de envejecimiento, ya que la edad cronológica y la edad biológica pueden determinar la aparición de enfermedades prematuras.

Hay quienes piensan que algunos tienen la suerte de representar mucha menos edad de la que tienen. Pero esto no es suerte. Si bien pueden haber factores genéticos que ayudan, lo esencial para demorar el avance de la edad biológica está en los hábitos de las personas: alimentación, ejercicio, bajo consumo de toxinas, entorno medioambiental, tranquilidad espiritual, etc.

La Medicina Antiaging tiene como premisa que si bien la edad cronológica no puede detenerse, la edad biológica sí se puede. Para ello Fuchs Médica realiza a sus pacientes un test de diagnóstico de última generación que evalúa con certeza el estado nutricional de la persona, identificando los excesos y los grados de toxicidad del organismo, que justamente provoca el envejecimiento de las células. Al mismo tiempo determina las carencias nutritivas. Con esta información elabora tratamientos nutricionales y otros que permitirá estabilizar el organismo, renovando y prolongando la juventud de las células.

Además se cuenta con test que permiten evaluar la carga genética y el envejecimiento celular que se asocian a terapias de última generación.