Quiénes somos

El Centro Médico Fuchs Médica es una clínica boutique de salud integral y vanguardia,  con experiencia en  terapia celular desde el 2012 donde se incorpora la medicina regenerativa con especialistas de EEUU y científicos destacados a nivel Mundial. Nuestro objetivo es  promover una mejor calidad de vida incorporando tests de estudio Celular, Genético,  Hormonal para desarrollar los mismos protocolos que se aplican en las mejores clínicas internacionales, logrando alcanzar un mejor resultado (que va entre un 50% a un 80%) en terapias con  células madre. Además de estudios de toxicidad y Antiinflamatorios aplicados en la Universidad de Harvard.

La fundadora es la Dra. Tzandra Fuchs, quien se ha capacitado en Italia, España y EEUU. En Chile fundó la Sociedad Chilena de Medicina de Biorregulación y esta capacitando a médicos y profesionales de la salud en estas terapias.

La medicina regenerativa la utilizamos en un contexto de medicina antiaging, medicina basada científicamente en los test mas avanzados a nivel mundial para   abordar las enfermedades degenerativas o evitarlas.

Medicina de Vanguardia

A la medicina regenerativa con células madres le incorporamos la terapia de reemplazo de hormonas bio-identicas y  medicina de biorregulación, que ve al organismo humano con la capacidad de funcionar perfectamente. Sin embargo, durante la vida el hombre incorpora voluntariamente al organismo una multiplicidad de elementos necesarios (alimentos, bebidas, medicamentos) e innecesarios (cigarrillo, drogas, alcohol, etc.) . También existen elementos que se ingieren involuntariamente (contaminación ambiental, pesticidas). Todas estas sustancias que el ser humano consume -unas más, otras menos-, dejan toxinas en el organismo. A través de los años éstas se van acumulando y van generando disfunción en el metabolismo celular con alteración de los tejidos, muerte celular o mutaciones. Finalmente provocar deterioros generalizados que se expresan en la creciente tendencia del envejecimiento prematuro, enfermedades degenerativas, inmunológicas y cáncer.

La experiencia revela que la medicina de biorregulación es capaz de recuperar o detener las más variadas enfermedades. Y en colaboración con la medicina antiaging y regenerativa mejorar la calidad de vida de los pacientes.